Coke5300 0 Posted January 28, 2013 How Can I buy one kit to change my subal ND20 to ND30? Thanks Share this post Link to post Share on other sites
osmasub 0 Posted February 9, 2013 Hola a todos los miembros de Wetpixel , Hello to all members of Wetpixel Siento escribir en castellano o español , pero tengo un mal ingles I sorry writing in spanish or castellano , but I have a bad English. Bueno comentarles, que yo desde hace ya algunos años vendi mi Nikon d200 que usaba con su caja Sea&sea dx d200 y compre la nikon d300 , con lo cual tuve que adaptar esta ultima a la caja Sea&sea DX D200. Bueno , inicialmente me pareció facil , pero a medida que iba trabajando iba encontrando obstáculos que iba superando . Antes de empezar todo contacte con un constructor de cajas ( www.sagadive.com ) , por que ellos habían realizado la modificación de una de ellas , pera la verdad es que me aportaron poco . Las dos SLR tiene muchos puntos en común , pero inicialmente el mayor trabajo , de mas precisión y delicado es la confección de la base de asentamiento o zapata ( quick shoe ) por que el centro de rosca del tornillo de las SLR son diferentes . Bien, podría seguir seguir en el tema durante varias paginas con fotos , pero antes me gustaria saber si existe alguien interado en las explicaciones Gracias a todos // Thank you all for your reading ommsub Share this post Link to post Share on other sites
Penprophet 0 Posted May 8, 2013 Are just got a Subal ND200 - are any of your conversion kits available?? I am especially interested in the D300. Thanks, Mark Share this post Link to post Share on other sites
Michael Bogner 0 Posted December 22, 2013 Sam, Is the upgrade kit still availabe - I would be highly interessted in this kit! Are there maybe also other upgrade possible with the ND20? Thanks! Michael Share this post Link to post Share on other sites
shchae 3 Posted December 24, 2013 Hi, Upgrade was available in 2008 & are no longer available. Sam Share this post Link to post Share on other sites