Jump to content
shchae

D200 housing mod to D300

Recommended Posts

Hola a todos los miembros de Wetpixel , Hello to all members of Wetpixel

Siento escribir en castellano o español , pero tengo un mal ingles I sorry writing in spanish or castellano , but I have a bad English.

Bueno comentarles, que yo desde hace ya algunos años vendi mi Nikon d200 que usaba con su caja Sea&sea dx d200 y compre la nikon d300 , con lo cual tuve que adaptar esta ultima a la caja Sea&sea DX D200.

Bueno , inicialmente me pareció facil , pero a medida que iba trabajando iba encontrando obstáculos que iba superando . Antes de empezar todo contacte con un constructor de cajas ( www.sagadive.com ) , por que ellos habían realizado la modificación de una de ellas , pera la verdad es que me aportaron poco .

Las dos SLR tiene muchos puntos en común , pero inicialmente el mayor trabajo , de mas precisión y delicado es la confección de la base de asentamiento o zapata ( quick shoe ) por que el centro de rosca del tornillo de las SLR son diferentes .

Bien, podría seguir seguir en el tema durante varias paginas con fotos , pero antes me gustaria saber si existe alguien interado en las explicaciones

Gracias a todos // Thank you all for your reading

ommsub

Are just got a Subal ND200 - are any of your conversion kits available?? I am especially interested in the D300.

Thanks,

Mark

Sam,

Is the upgrade kit still availabe - I would be highly interessted in this kit!

Are there maybe also other upgrade possible with the ND20?

Thanks!

Michael

Hi,

Upgrade was available in 2008 & are no longer available.

Sam

Sponsors

Advertisements

• Create New...